lunes, 27 de febrero de 2023

THE HEAVENLY IDOL Episodio 3 | El Ídolo Celestial Capítulo 3 Resumen de dramas

 

El ídolo celestial | The Heavenly Idol
DORAMA RESUMEN 
EPISODIO 3

Año: 2023


Resumen del Episodio 3 del drama coreano 'The Heavenly Idol'

Después de cachetearlo un rato para despertarlo, Kim Dal continúa llorando y la doctora le dice que al parecer es hipoglucemia, mientras él sigue pidiendo chocolates. La doctora también dijo que tiene un trastorno de identidad disociativo donde Yeon Woo ha creado una nueva identidad llamada Rembrary y así protegerse y evadir la realidad.

Rembrary le dice a Kim Dal que cuando logre ganar el premio al artista del año junto al grupo, Yeon Woo regresará y ella analiza el panorama del momento y le dice que no tiene fans, a nadie le gusta y que no saben quién es, además que no es encantador, así que es imposible que gane ese premio a corto plazo y que si quiere ganar en el programa debe cambiar todo de él, como tener una buena personalidad y eso comienza a hacer. 

Comienzan las grabaciones del programa donde pasarán por etapas y retos, el primero es cantar a su estilo la canción que les presentan, pero él al escuchar la letra dice que va en contra de sus creencias, pero resignado dice que hará el esfuerzo y cambia gran parte de la letra y cuando se la muestra a Kim Dal ella le dice que es demasiado religiosa, que no debe mencionar a una deidad y al parecer Yeon Woo no canta muy bien que digamos, y el productor le dice que la cante tipo rap.

Después de lo que le dijeron, volvió a cambiar la letra, además que quiere cantarla tipo coro, y le dice a Kim Dal por qué no confía en él si nunca lo escuchó cantar y le pide que crea en él, es así que ella lo lleva al estudio a grabar y ella escucha como tararea y nota que su timbre ha cambiado por lo que le dice al productor que le de una oportunidad y lo hace.

'El Malvado' ya como que ha hipnotizado al director del programa y le cuenta lo que Yeon Woo hará en el programa y que lo harán quedar mal, pero 'El Malvado' tiene otros planes. 

Kasy, el otro miembro de Wild Animal, está super nervioso y Yeon Woo se presenta al final y deja a todos con la boca abierta además que va curando los males a las personas, nadie se cree que Yeon Woo esté cantando así, pero él ha puesto mucho esfuerzo en su canción y se ha debilitado. El público lo ovaciona mientras 'El Malvado' ve todo atento. 

Al terminar, Kim Dal le dice que pudo ser mejor, pero él le dice que nota que está muy feliz, pero ella lo niega y cuando llegan al camerino encuentran a Kasy con un ataque de pánico, Rembrary intenta curarlo pero no puede. Lo llevan al hospital y luego Kim Dal lleva a Rembrary a la iglesia, pero dice que ahí la deidad tampoco le responde, que no entiende cómo es que no puede curar esa enfermedad y que si acaso no hay cura para las enfermedades de la mente, Dal responde que sí, que los idols pueden curar a los fans cuando pasan por un mal momento, escucharlos o mirarlos los reconforta, les da energía y los sana, que puede llegar a ser uno de esos idols, y Rembrary le dice que entonces, así también él podría curarla y ella se sorprende y él le dice que a veces ella luce triste de repente, así como Kasy, que él se preocupa por quienes lo rodean y quiere curarlos de esa enfermedad.

Dan los resultados de la primera etapa y le dan el primer lugar a otro, todos juraban que sería Yeon Woo pero quedo en el último lugar y cuando le preguntan qué opina, comenta que si los jurados son paganos. 

Kim Dal va a reclamarle al director que no le parece justa la decisión y los últimos cambios sobre la votación y que debe tener cuidado de las repercusiones de los fans, pero él solo le dice que cuide de su artista.

Para la segunda ronda deberán unirse en pares y hacer una colaboración, las parejas serán por sorteo y el primer lugar, Woo Sil, queda con Yeon Woo. 

Yeon Woo va a practicar con Woo Sil, pero este solo es amable antes las cámaras porque apenas se van cambia totalmente su actitud. Antes, él fue el coach de canto de Yeon Woo, pero él no se esforzaba ya que solo quería llegar a ser un actor, pero con Rembrary esa actitud cambia, él se está esforzando. 

Estrenan el primer programa y hacen ver a Yeon Woo como un arrogante, Kim Dal le pide disculpas por no esforzarse como manager y él le responde que debe estar en paz, que nada es culpa de los dos y que si quedar en un mejor lugar en la segunda prueba va a hacer que se sienta mejor, se esforzará. 

Cuando ya van a cantar, una poseída le ofrece agua de manera muy sospechosa a Woo Sil y Yeon Woo como que siente esa mala vibra, salen al escenario pero Woo Sil se ha quedado sin voz.




Soy fan de los dramas desde el 2005.