Año: 2023
Resumen del Episodio 1 del drama coreano 'The Heavenly Idol'
Él le dice que finalmente hay alguien que reconoce que no es Yeon Woo y le dice que es el Pontífice Rembrary y que se estaba enfrentando a 'El Malvado' cuando llegó a este mundo y Kim Dal llora porque no se puede imaginar bajo cuánto estrés ha estado para que diga todo eso. Ella le explica que si quiere hablar con el directivo debe ser alguien importante, en su caso esforzarse como idol pero que en su situación ella considera que debería renunciar, pero él de dice que se esforzará para convertirse en un idol importante y famoso para así poder ver a 'El Malvado'.
Yeon Woo llega a su casa e intenta usar sus poderes para poder regresar pero no puede y en su lugar se desmaya. A la mañana siguiente, la popularidad de Yeon Woo ha subido después de esa entrevista y lo están llamando para participar en programas. En la reunión para coordinar su participación, Yeon Woo prueba el chocolate y eso hace que gane energía o quizás también su estado de ánimo cambie.
El director le pregunta a la manager que debe crear polémica y ser el villano, por decirlo así, en su programa y que si Yeon Woo estaría dispuesto a ser ese personaje, aunque su imagen se dañe, le generaría popularidad al grupo, ella responde que sí, siempre y cuando le de más tiempo en pantalla y que también ingrese otro miembro del grupo.
Han hecho una convocatoria para el puesto de manager y Kim Dal ha decidido presentarse, la CEO le dice que no pueden contratar a una manager mujer porque las fans pueden especular, pero que les urge conseguir un manager, así que le dan el puesto y un de las primeras cosas que hace es llevarlo a una psicóloga, que al hacerle unos tests le comenta que todo ha salido normal.
Regresamos dos años atrás, Kim Dal no puede superar lo de la idol y una mañana se cruza con Wild Animal promocionándose en un parque y Yeon Woo va hacia ella para darle un disco y él nota lo que lleva en su bolsa, ella estaba planeando irse de este plano, por eso la invita a una presentación, ella no quiere, pero él le insiste y le dice que sería genial verla la próxima semana y le quita su bolsa. Ella llora al leer la dedicatoria porque la anima a seguir. Es gracias a él que ella sigue viva.
Yeon Woo o Rembrary de ahora en adelante, agarra un montón de chocolates y comienza a orar, sus poderes regresan y se comunica con el verdadero Yeon Woo en el otro mundo, Rembrary le dice que toque la estatua para que vuelvan a cambiar de cuerpos, pero Yeon Woo le dice que no quiere regresar a como era antes, que le gusta ser el Pontífice, que regresará si es millonario o si hace que Wild Animal gane premios y sea popular. Rembrary agota su poder pero antes juran que cambiarán el día en que Wild Animal gane un premio y cuando Yeon Woo gane a mejor actor, y se desmaya y Kim Dal desesperada entra y le pide que despierte.