lunes, 27 de febrero de 2023

OUR BLOOMING YOUTH Episodio 1 | Nuestra juventud floreciente Capítulo 1 Resumen de dramas

 

Nuestra juventud floreciente | Our Blooming Youth
DORAMA RESUMEN 
EPISODIO 1

Año: 2023

Resumen del Episodio 1 del drama coreano 'Our Blooming Youth'

Hace un año, el príncipe Lee Hwan fue herido por una flecha envenenada en su hombro derecho y desde ahí ha perdido un poco de fuerza en el brazo. Dicen los rumores que existió el príncipe Ui Hyeon pero murió cuando comió un durazno que le dio su hermano, Lee Hwan, para quedarse con su puesto, por lo que dicen que un fantasma lo maldijo y ya hay quienes quieren conspirar para sacarlo del trono diciendo que tiene una discapacidad.

Un grupo de ministros, ya saben los fregados que siempre hay, piden al rey que permita que el príncipe lidere el entrenamiento militar de cacería.

Una mañana, el mejor amigo y una especie de  consejero del príncipe recibe la noticia que una familia entera ha muerto y es la familia de la prometida del amigo y que su prometida, Jae Yi, no ha muerto pero dicen que ella fue quien envenenó a su familia y quien la acusó fue su amante, un huérfano que se crio con ella y eran como hermanos.

Los guardias persiguen a Ye Ji y están por atraparla pero ella también sabe luchar y les pide que avise a la guardia que ella no es la culpable, que no es una asesina y que la dejen ir para que así pueda probar su inocencia. El prometido quería creer en su novia, pero por presión de sus padres y el honor de la familia, demuestra que irá contra ella o tal vez no.

Jae Yi lucha hasta el final pero un flechazo hace que caiga al río. En ese momento recuerda lo que pasó cuando su familia murió y son ellos quienes le hablan para decirle que no puede morir, que debe despertar.

Tres años antes, en su primera noche en el palacio del príncipe, mientras Lee Hwan dormía, un papel cae sobre su mesa que dice que matando a su hermano él se convirtió en el príncipe pero que nunca se convertirá en rey, que no podrá usar sus brazos a pesar de tenerlos y tampoco caminará, no tendrá esposa ni hijos y que su amigo se volverá contra él, que su maldito destino terminará solo con su muerte.

Jae Yi tiene a su dama de confianza, Ga Ram, y fue ella quien la ayudó a huir y quedaron en encontrarse después de un día, pero Ye Ji no llegó. 

Ye Ji sobrevivió y recuerda que al morir su padre le dijo que protegiera al príncipe y está convencida de que Lee Hwan sabe por qué han matado a su familia y va a buscarlo. 

Han pasado dos semanas y finalmente Ga Ram ve a Jae Yi, pero ve que un hombre se le acerca a Jae Yi arrancando todos los carteles de 'se busca' y le dice que Jae Yi es inocente y tiene un esqueleto de manito de mono como colgante y la mira sospechosamente al irse y resulta ser el hijo menor de un ministro. Ambas amigas se encuentran, pero Jae Yi le dice que se vaya, que volverá por ella cuando limpie su nombre, pero Ga Ram dice que dará su vida por ella, que no la dejará sola. Jae Yi le ruega que se vaya con su hermano y que se van a encontrar más adelante. 

Jae Yi se hace pasar por alguien    de la guardia y van a cubrir la cacería del príncipe donde deberá probar que su brazo está totalmente bien. 

En la cacería, Jae Yi intenta acercarse al príncipe y de la nada Lee Hwa recuerda la maldición y su brazo tiembla, escucha un sonido y ve a su amigo apuntándolo con una flecha. 




Soy fan de los dramas desde el 2005.