Año: 2023
Resumen del Episodio 1 del drama coreano 'The Heavenly Idol'
'El otro mundo' se refiere a otro mundo diferente al que vivimos, un mundo de fantasía donde hay un Pontífice que sirve al Señor Redrin y que coexiste con la magia negra de 'El Malvado' que se mantiene dormido.
El pontífice bendice a un nuevo grupo de fieles hasta que aparece su guardia quien le informa que hay más personas poseídas por la magia negra que cada vez se hace más fuerte y que puede significar el regreso de 'El Malvado', el Pontífice tiene el poder de revertir esta magia. En ese momento ocurre una erupción y aparece 'El Malvado' y se inicia una lucha entre ambos ejércitos, pero cuando ambos líderes se enfrentan, 'El Malvado' logra herir al Pontífice y cuando lo va a matar, los rezos de sus discípulos le dan energía y ya casi lo va a destruir hasta que comienza a tener mareos y...
el tiempo se detiene en un estudio en Seúl y el Pontífice se desespera al ver su reflejo, no entiende nada, hasta que alguien lo llama Yeon Woo y lo lleva a un camerino donde él sigue preguntando por qué le dicen Yeon Woo para que luego otros chicos vestidos con el mismo concepto de él le piden que deje de bromear y él al preguntar que quiénes son ellos, uno responde que todos son miembros de Wild Animal y que están a punto de hacer su presentación del comeback.
Van a subir al escenario y le preguntan si de verdad no recuerda nada y él les dice que antes de desmayarse su cabeza le dolía mucho y su manager le dice que solo haga como que canta y que solo mire a la cámara. Comienza la presentación y es el único en no moverse, pero alguien está muy pendiente de él hasta que en medio de la presentación en vivo grita que no sabe bailar. En el camerino sus compañeros le reclaman diciendo que hicieron mucho para conseguir esa presentación y así quitarse el título de boy band fracasada.
Ella es Kim Dal, trabajaba en una empresa de entretenimiento siendo manager de grupos, pero también es fan de Wild Animal, específicamente de Yeon Woo.
La CEO comienza a llamarle la atención a Yeon Woo y él reacciona con una actitud de deidad contando cómo apareció en este mundo y se lo toman como si se hubiera golpeado la cabeza y terminan llevándolo al hospital, pero para empeorar todo, comienza a orar frente a todos, además se da cuenta que aun mantiene sus poderes divinos y aprovechando esto, cura el brazo de un niño que lo reconoció en la tv.
La CEO está preocupada por el grupo ya que en cinco años no han dado ganancias, además que su manager renunció, y cuando los convoca a una reunión les dice que quizás es hora de que se disuelva el grupo, y en ese momento comienzan a matar con la mirada a Yeon Woo, pero en ese momento, les avisan que Yeon Woo es tendencia número 1, además que la presentación se ha hecho viral.
Dos años antes, culparon a Kim Dal de que una artista casi muera debido a la presión que sintió por el repentino cambio de concepto; en ese momento ella renuncia a ser manager.
La CEO coordina una entrevista con un canal de YouTube y Kim Dal al enterarse de esto descubre que ese canal solo destruye a los artistas y se dice que no puede permitir que Yeon Woo termine así, así que va al set de grabación y Yeon Woo termina siendo muy sincero sobre cómo se lleva con el resto de miembros del grupo y quejándose del lugar donde viven ya que es muy pequeño, un miembro interrumpe la entrevista pidiendo que terminen y de repente el tiempo pasa lento y en una oficina alguien posee un cuerpo y todo regresa a la normalidad, mientras informan que hubo un terremoto debido a la erupción de un volcán y esto hace que Yeon Woo se convenza de que debe regresar a su mundo.
Yeon Woo quiere entrar a un edificio y nota los ojos rojos de un empleado y llama a esa persona de traje 'El Malvado', en ese momento, aparece Kim Dal y le explica que para entrar necesita un pase, pero él le dice que lo ayude porque necesita entrar, pero ella le responde que no, porque no es Yeon Woo.