miércoles, 17 de agosto de 2022

Extraordinary Attorney Woo | Woo, una abogada extraordinaria RESUMEN Capítulo 15

 

WOO, UNA ABOGADA EXTRAORDINARIA RESUMEN 
CAPÍTULO 15

Young Woo finalmente le dice a Junho por qué terminó con él. 

El reemplazo del jefe retira a la abogada Woo del caso y su hermano, al parecer, es el causante de un hackeo.



¿Qué pasa en el episodio 15 de Woo, una abogada extraordinaria?

Por la noche en una oficina un trabajador abre un documento adjunto y cuando lo abre no hay nada y llama a su amigo para que le reenvíe el documento, pero él no mandó nada y la fregada ¡Fue un virus el que abrió! Apenas se da cuenta va corriendo y le dice que le han hecho suplantación de identidad, o sea que ya pueden acceder a todos los datos de su computadora y quizás de toda la red.

Young Woo está esperando sentada pensando en lo que le dijo a Junho en Jeju y digo esperando porque apenas ve a Junho y él se da cuenta, ella se esconde y se va. ¡Coshita!

Mientras tanto, el jefe va a entrar a cirugía y Young Woo llega corriendo para decirle que quería verlo porque si muere ya no va a ser capaz de hacerlo todo delante de su madre y le dice que por favor regrese vivo.

¡Por favor, hazlo, no me lo maten!

En reemplazo del jefe está otro abogado, un pesadito es ese y este estudio va a tomar el caso de phishing. 

El jefe del chico empieza a contar lo que pasó, que el hacker mandó un correo haciéndose pasa por su hermano y al abrir el archivo que no era un ejecutable o sea que termina en .exe (nunca abran esos desde un correo, malware fijo) sino que era un documento Word y lo abrió con confianza. La policía que investiga les ha dicho que probablemente haya sido un grupo norcoreano pero lo peor es que la comisión de comunicaciones de Corea les ha puesto una multa bastante alta porque se ha filtrado información de las personas, y por eso recurren al estudio. El abogado le dice que va a averiguar por qué les han puesto una multa tan alta y que está seguro de ganar ya que la comisión de comunicaciones es una entidad del Estado y no invierte en grandes firmas de abogados y por eso siempre pierden.

En el almuerzo, Junho está comiendo y cuando la abogada va a pedirle que se siente con ellos, ven a otras chicas ir volando a sentarse con él al verlo solo, ¡tráiganme otra silla! Pero yo creo que estaba esperando a Young Woo intente acercarse, así como en la mañana.

Young Woo almuerza sola en su oficina y llega la abogada Choi a decirle que salga que no se encierre y que quiere saber por qué terminó con Junho y le requinta al saber que ella no le dijo el motivo por el cual lo terminó, le insiste pero ella no suelta nada y se va.

Young Woo va a explicarle al reemplazo del jefe que la multa impuesta es correcta y le da todo su argumento y el jefe le dice que para trabajar con él hay una regla, que no diga nada que no se le pregunta y que no haga nada que no se le pida. No les dije, pesado es. Y Young Woo le dice que son dos reglas entonces y le hace perder la paciencia al otro.

El jefe salió de la operación, todo salió bien y al ver a Young Woo preocupada, le pregunta qué le pasa, ella al inicio no quiere por el secreto que mantiene el abogado, pero termina preguntando que ¿qué debe hacer con un superior que no quiere escuchar lo que tiene que decir? El jefito reniega cuando le dice quién es, porque ya lo conoce ya. Le recomienda que por su bien se baje un poco y que no lo provoque y ella, como el Chavo, se baja, relajando un poco el momento. El jefe le recomienda que si su superior no se quiere comunicar, entonces que ella lo haga con sus colegas, con los otros abogados en su caso.

El tipo este que se cree superior empieza a explicar como si nadie conociera los términos pero el juez lo detiene para decirle que todos ya saben del caso y lo entienden y que vaya al punto. Presenta argumentos y la abogada del Estado le dice que la multa es justa porque se basa en los ingresos que tuvo la empresa en el último año y que significa solo un 3% de esas ganancias pero que ellos están pidiendo menos por la situación por la que atraviesan. La abogada sustenta bien y deja sin palabras al pesado este.

Al día siguiente, el dueño les dice que están recibiendo una demanda colectiva de sus clientes ya que sus información se ha visto expuesta y les dice que el estudio Taesan, la de la mamá de Young Woo, ha tomado el caso.

El dueño de la empresa le dice que deje de lado lo de la multa que lo más importante ahora es esta demanda colectiva, porque cada persona está pidiendo compensación y quedarían en bancarrota luego de pagarles.

Young Woo es espectadora hasta que le pide al tipo que pronuncie mejor y este termina gritándole y el de la compañía le dice que salgan a hablar y es para decirle que el juez es de su misma universidad y que sería bueno invitarlo a una cena y no, eso es malo pues.

La CEO le da una requintada al pesado este y le dice que deben ganar el caso.

Están en la cena y el de la empresa piensa darle dinero y cuando llega el juez y los ve, se molesta y requinta a su asistente y se ofende porque él no es ese tipo de personas y les dice a los tres que va a dejar pasar esto por alto y se va, es que en cabeza de quién pasa hacer esto pues, ¡corruptos, malditos corruptos!

En el juicio, por la vergüenza, le dice a la abogada Choi que salga a hablar y va sustentando bien pero la otra abogada se trae su argumento abajo, hasta Young Woo ve que se le pasó por alto ciertos datos. El dueño, desesperado, se para ante todos a hablar, termina y saca una cosita y se la toma y se desmaya inmediatamente. se envenenó. Y Junho se acuerda de Young Woo y quiere ir pero no lo hace.

El dueño tomó cianuro y va a seguir en observación. Cuando los abogados van a dejar el hospital ven que hay un montón de reporteros y cuando salen el cobarde este se queda y deja que los otros tres salgan y carguen con toda la prensa. Junho aparece con la camioneta y el pesado, cobarde, corrupto este le ordena que arranque. ¡Qué cólera me dan esas personas, en serio!

En el restaurante, la abogada Choi hace un comentario y Young Woo tiene una revelación y es sobre la hora en la que fue enviada el email y que el hackeo empezó un día antes de que una modificación de ley entre en vigencia y que se estaba trayendo abajo sus argumentos. 

Le explican todo esto al pesado corrupto y los trata como tontos y le grita a Young Woo para que deje de explicarle, ya saben, como siempre lo hace, recita todas las leyes. Todo para que al final saque a Young Woo del caso y le dice que se vaya. La abogada Choi va a decir algo pero Min Woo la detiene y se la lleva. 

Le explica que Young Woo es una genio y que le van a pasar por alto varias cosas, pero a ellos no, si contradicen algo que dice un superior simplemente los verán como irrespetuosos, ella le dice que tiene razón pero que por una vez en su vida se arriesgue por un colega o por algo que cree injusto, él le dice que por qué debería ser así y ella responde que porque así le gustan los chicos a ella.

Young Woo está llegando a su casa y Junho la está esperando para preguntarle ¿por qué no pueden estar juntos? ¿por qué deben terminar?  que ha estado pensando en eso pero que no puede entender y ella le dice que porque no sabe si puede hacerlo feliz, que cree que es alguien a quien terminará cuidando y al fin se da cuenta, y le pregunta si escuchó lo que dijo su hermana. Un poco desesperado por explicarle dice que es feliz estando con ella, que para ser feliz él tiene que estar con ella y ella le pregunta si alguna vez no se sintió solo estando con ella, que todos sus pensamientos se centran en ella, que no sabe cuándo o por qué sucede, que no sabe cómo cambiar eso, que a ella le gusta él pero tiene miedo de hacerlo sentir solo ¡Ay no puedo, lloremos!

Ayyy - inserta emoticon de corazoncito roto-

Y en el juicio, el corrupto este está hablando y el juez viejito lo interrumpe para decirle que pronuncie bien ahahaha ¡te amo juez viejito! y eso bloquea al pesado, pero activa algo en la abogada Choi que reacciona y dice todo el argumento que dio Young Woo y que el pesado no quiso tomar en cuenta, justifica todo y el corrupto le dice que si no para la va a sacar del caso, y cuando ella va a seguir hablando, Min Woo la detiene y en su lugar él sigue con el argumento, ¡wuju!

Y el juez viejito dice que considerará esto último para su veredicto y el hipócrita este se sienta no más.

En la noche, la CEO va a decirle al padre que se vaya con Young Woo unos dos meses a un resort, que lo tome como vacaciones pagadas, que una vez que salga el artículo los reporteros estarán sobre Young Woo, después de ese tiempo puede retornar a trabajar, pero el padre se pregunta si al retornar ¿ella podrá continuar su carrera con esa etiqueta de ser la hija de Tae Su Mi? La CEO molesta le hace recordar que él le permitió usar a Young Woo para destruir a Tae Su Mi y el padre le dice si no hay otra manera de hacerlo sin tener que revelarlo a la prensa pero ella dice que lo ha pensado, pero no.

Un chico, el hacker, ve en las noticias que la empresa ganó el juicio y llama a un chico mayor que él, para preguntar si el dueño sigue inconsciente, que le había dicho que estaba bien. Y resulta ser el hijo de Tae Su Mi. ¡Quéeee!

Soy fan de los dramas desde el 2005.