Young Woo le dice a Junho que no deberían salir porque ella cree que podría llegar a hacerlo sentir solo.
¿Qué pasa en el episodio 14 de Woo, una abogada extraordinaria?
Ya sabemos qué es lo que tiene el jefe... cáncer al estómago en grado tres, que según él no es taaan grave, pero Young Woo le hace ver que no es así, le lee todo el Wikipedia sobre el tema. Aún así les dice que ya agendó una operación y será cuando regrese y que no se preocupen. Young Woo le dice que le conseguirá los fideos con carne que quería probar cuando llegaron, pero el restaurante ya no funcionaba, y que quizás sea la última vez que pueda comerlos, así que todos están de acuerdo en ayudar a buscar al dueño y pedirle ese platillo.
Van a pedir información al restaurante que sí funciona y que ahora vende ese platillo, les dicen que no conocen al dueño, que ellos son los originales y que el otro restaurante se cansó de querer igualar el sabor de ellos y terminó cerrando, pero Junho, muy observador él, se da cuenta de un señor en cocina que parece ofendido por lo que escuchó.
Por la noche, Junho espera al señor, pero al verlo medio sospechoso decide seguirlo hasta que llega al local del restaurante que cerró y al verlo se asusta... ¿Quién se asustaría al verlo?
El señor le cuenta que trabajó ahí antes y que el dueño le enseñó todo lo que sabe, pero que todavía no iguala el sabor. Que mientras trabajaba ahí, el otro restaurante le ofreció trabajo y el dueño lo tomó como una traición. Poco a poco, le fue quitando clientes al original y cuando le hicieron un reportaje en TV a la copia, el restaurante original, cerró.
Junho pregunta si sabe dónde está, pero le dice lo que le dijo el dueño, que iría a un lugar donde las montañas y el agua son agradables. Y con la memoria que tiene Young Woo llegan a un asilo de ancianos.
Young Woo y Junho van juntos a averiguar sobre el señor y les dice que la madre del señor está ahí y que ayer la visitó, ellos preguntan si pueden hablar con ella pero les dicen que la señora tiene demencia, que ya no entabla conversaciones.
Y en el juicio, el monje principal declara que cuando se construyó la carretera ellos se opusieron porque afectaría su entorno y que provocaría la muerte de muchos seres, como árboles, animales, además de posibles accidentes de tránsito, y que a pesar de eso se hizo la carretera y el estado les dijo que en su lugar, podían cobrar una entrada para este patrimonio y ellos accedieron porque pensaron que eso desanimaría a las personas a pasar por ese lugar... ¡aaah! y así reducirían el número de vidas perdidas en esta zona.
La esposa o ex, mejor dicho, le requinta al jefe por seguir en Jeju y no regresar a Seúl a operarse, que cómo es posible que demoren, -al menos ahí se le han dado la cita en una semana, aquí esperas mínimo tus cuatro meses y eeeso- en fin, llega Young Woo y se presenta ante la ex, que les da un ratito para que conversen, pero se termina yendo. Young Woo sale y la ex esposa le comenta que el jefe muestra más vitalidad cuando habla con abogados que cuando habla con ella, incluso cuando no se han visto en cinco años. Le dice que lo dejó porque se sentía sola y ya no era feliz.
Cuando habla con su papá, Young Woo le pregunta que iba a ser si llevaba a Junho a su casa, el papá pregunta "y quién es Junho?" y ella "es el chico que besé frente a la casa", el padre ah! ese idiota, ella vuelve a preguntar y le responde que solo quería saber qué tipo de chico era y si es capaz o no de hacer feliz a su hija y de cuidarla como él lo hace. Ella le dice que Junho la hace feliz y que puede cuidarla como él lo hace, pero que el problema es ella, porque no sabe si es capaz de hacerlo feliz a él y que quizás hará que se sienta solo, ¡ay! coshiiitaaa.
Al día siguiente, mientras buscan delfines, ella le dice que no cree que ellos deberían ser enamorados. Junho está desconcertado y le pregunta por qué dice eso tan de repente y empieza a decir, un poco desesperado, posibles razones por las que ella podría haber dicho eso y cuando recita el dicho que les dijo el monje, ella cambia radicalmente de tema y empieza a dar un solución para el caso que están llevando y Junho está ofendido, triste, decepcionado, furioso, ya no sé que más podría sentir yo en su lugar. Ella se empieza a ir y el le dice que si acaso está bromeando, porque le dice que ya no deben estar juntos y se va así no más, que si acaso él es solo una broma para ella? que ¿por qué le hace eso? Ella solo le dice que lo siente y se va, él tras ella, mientras sale el delfín que tanto querían ver.
En el juicio, la jueza parece estar de acuerdo con el argumento de Young Woo y al salir, ella al ver a Junho, prefiere irse con sus amigos y les cuenta lo que pasó y así reaccionan. Por la noche, Junho está tomando y desahogándose con los abogados, hasta que Min Woo se hace una y menciona que el problema pudo surgir con lo del almuerzo con su hermana y la abogada Choi le dice que quizás fue mucho para Young Woo. Mientras tanto, Young Woo está con sus amigos en el karaoke escuchándolos cantar una canción sobre un rompimiento y con ver sus gestos ya se imaginarán cómo cantan, ¿no? Pero al escuchar la letra, le da una idea de cómo podría estar sintiéndose ella, incluso Junho.
La abogada Choi le reclama a Min Woo, por qué se está comportando así, ya no es como antes, que ahora es amable y que confunde a todos, él le responde que ha hecho todo eso porque están en Jeju, esto altera más a la abogada Choi y él le pregunta si acaso está interesada en él, ella de inmediato dice que no, pero él le insiste, pero como broma, ella se queda callada y Min Woo se preocupa.
Por la mañana, el jefe es dado de alta y Junho saca el tema de la ex esposa, el jefe le dice que nuevamente la dejó ir, pero que si él gusta de alguien, que se aferre, que si algo pasa, que regrese y no la deje ir.
La abogada Choi y Min Woo se cruzan y se dicen que no recuerdan nada de la noche anterior y que todo seguirá como antes.
De regreso, ya no cobran la entrada y significa que ganaron el juicio.
Van al templo a buscar al monje y el jefe le dice que ahora que ya no va a recibir un ingreso, por qué no buscar apoyo de gobiernos locales, como servicio nacional de parques de Corea o la administración de patrimonio cultural para poder crear una fundación que proteja toda esta área y el monje le dice que piensa lo mismo que él, todos ahí sorprendidos, además, el jefe le ofrece asesoría desde un área del estudio de abogados que puede servir como un puente para comunicarse con áreas del gobierno y entablar así conversaciones. El monje le dice que lo va a conversar con el resto que lo contactarán.
Les agarra ahí la hora del almuerzo y van a comer fideos, cuando dicen que están deliciosos, el monje les dice que el que los prepara es un experto y el jefe menciona que son iguales a los que él comió en la tienda que ya cerró y Young Woo, al darse cuenta sale disparada a buscar al cocinero. Cuando lo encuentra se siente satisfecha y le pregunta si puede hacer los fideos con carne para un abogado que tiene cáncer en grado tres y que podría morir, así tal cuál, el cocinero les dice que no es apropiado hacer carne en un templo, entonces ella le dice que si puede volver a abrir su restaurante y hacerlos ahí, que todos ellos son abogados y le cuentan que saben todo lo del caso y que lo pueden ayudar, porque hay leyes que lo protegen a él, ya que es el original y todos se emocionan explicándole y el jefito también al verlos a todos unirse. El señor también se emociona y les agradece.
Regresan al restaurante y el jefe está disfrutando mucho ese momento.
De regreso a Seúl, en el avión la abogada Choi y Junho intercambian lugares.
Y Jeju ha cambiado en algo a todos.
La CEO del estudio de abogados se reúne con el reportero y le pregunta directamente si ya encontró a la hija de Tae Su Mi, él le dice que hay una persona que él cree que podría ser su hija y le dice que es Young Woo, pero que no tiene pruebas y por eso no puede publicar un artículo. La CEO le afirma que lo que dice es cierto y que le dirá todo a su debido tiempo, con una condición, que publique el artículo justo antes de la audiencia que va a tener para nombrarla ministra, el reportero acepta.