Año: 2023
Dos años antes de que todo pasara, Oh Hyun se convirtió en el maestro de artes marciales de Seol Hui y ella le cuenta que quiere aprender a defenderse porque sabe que quienes la acogieron cuando murieron sus padres, lo hicieron con la idea de entregarla como una concubina y es Do Hyun quien le enseña, ahí, cómo debería defenderse usando su gancho para el cabello y le dice que mejor lo contrate para que la cuide, que la protegerá y le entrega el anillo.
Oh Hyun murió pensando que nunca le dijo a Seol Hui que la amaba y eso hizo que se quedara esperándola en el limbo, viendo las almas pasar, hasta que dios le habla y le dice que la relación de ambos estaba destinada a crear un desastre, que en la siguiente vida tendrá una vida buena pero él responde que no la quiere, que Seol Hui es su destino y que hará cualquier cosa para estar con ella de nuevo. Siguió esperando hasta que el dios le dice que es hora de descansar pero él se niega y repite que debe verla, pero ya no recuerda su nombre ni su rostro, que lo sabrá cuando la vea. El dios se enoja por cometer el pecado de desobedecerlo y como castigo lo convertirá en un Kokdu, que todas las maldiciones y resentimientos de todos los vivos y muertos resonarán en su oído para siempre, además guiará a los muertos al más allá y perseguirá a gente mala en el mundo. Si la mujer de la que habla lo escoge y lo ama en su estado, la maldición terminará y tendrá el descanso eterno.
Gye Jeol mira con su hermano las cámaras de seguridad para saber dónde podría estar Jin Woo, y él le dice que el único que entró a la casa es el mismo Jin Woo. Ella se va a descansar y el hermano al seguir revisando ve cómo Jin Woo desaparece.
Kokdu comienza a escuchar a gente pidiendo la muerte de Jo Bong Pil, un chantajista que dopó y le tomó fotos a una estudiante de farmacología, ella no quería vivir ya y pide a los dioses que Bong Pil muera y de inmediato vienen los ayudantes a darle toda la información de esa persona a Kokdu.
Él está con la madre de una de sus víctimas y la mujer lo ataca y él la golpea. Aparece Kokdu y al sujetarlo lo congela y muere.
Él regresa a su casa y sus ayudantes están preocupados por él, se compadecen porque durante los 99 días que regresa debe soportar escuchar las maldiciones de las personas y dicen que deben encontrar a esa mujer. Además, que deben encontrar su anillo y se preguntan dónde estará mientras queman la ropa de Jin Woo, y el anillo se sale de un bolsillo.
El asesino le informa al director Pil Soo que el cuerpo de Jin Woo desapareció y que no lo encuentran por ningún lado, y dirán que Gye Jeol a quien él contrató, lo demandó y por eso tomó la decisión de tirarse, de paso se libran de ella también. El asesino le pregunta qué pasa si Jin Woo regresa y Pil Soo responde que dirán que tiene estrés mental por la caída y lo harán ver como un loco.
Gye Jeol es ignorada por todos cuando llega al hospital y es que ya se esparció el rumor y la ven como una traidora, ella está suspendida de sus labores. Ve a Pil Soo acercarse y ella lo cuadra, le dice que nunca mintió, que Jin Woo sabía que ella iba a testificar, que ella no lo acusó como todos dicen, él la ignora y le dice que traiga a Do Jin Woo y que él diga la verdad.
Jung Won está en casa de Jin Woo llorando porque no cree que él haya intentado morir, en ese momento llega Gye Jeol a tocar la puerta insistentemente. Jung Won abre después de un rato para irse y cuando Gye Jeol la detiene, le dice que no sabe nada de Jin Woo y agrega que si ella no hubiera aparecido Jin Woo hubiera retornado tranquilo a Estados Unidos y no hubiera pasado nada, que todo se complica cuando ella se entromete, así como cuando estudiaban juntas.
El hermano de Gye Jeol crea una noticia falsa, de que Jin Woo robó dinero y le quitó la esposa a su mejor amigo y crea un perfil en redes sociales para recibir información de la gente en caso lo vean, pero la gente comienza a maldecir a Jin Woo y eso lo escucha Kokdu, al toque sus ayudantes vienen a darle la información pero cuando uno se da cuenta, le dice burlándose de Jin Woo es él.
En la noche, Gye Jeol comienza a recibir información del paradero de Do Jin Woo y por su lado, Kokdu pide que encuentren a quien creó el rumor y le muestran la foto de Gye Jeol y él la recuerda y se arrepiente de no haberla matado cuando la vio y va a buscarla.
Ella llegó al lugar que le dijeron y comienza a buscarlo y él la llama. Ella se cae frente a él y Kokdu al tocarla tiene un recuerdo, ve a dos personas, ella al ver que está bien, desata su furia y lo golpea. Él intenta ahorcarla de nuevo pero algo no lo deja y le pregunta que qué cosa es ella que lo hace reaccionar así, no puede cerrar su mano para ahorcarla. Después de molestarse ambos un rato, ella concluye que él ha perdido la memoria debido al golpe que tuvo.
Gye Jeol se presenta ya que es como si se conocieran por primera vez y él dice que es Kokdu y piensa que por qué le ha dicho su nombre a una humana y Gye Jeol solo le sigue la corriente porque no quiere provocarlo y se dan la mano amistosamente, él se relaja con ella pero se asusta cuando lo nota y se pregunta si es ella y desaparece cuando ella se distrae.
Él feliz, dice que finalmente apareció y cuando sus ayudantes aparecen, les cuenta que la mujer que romperá su maldición apareció. Conversan y él dice que seguro Gye Jeol tiene el anillo, pero su ayudante saca el anillo y le dice que lo encontró en el bolsillo de Do Jin Woo y todos se desaniman, porque se supone que si ella era la correcta, ella debió tenerlo. Entonces se pregunta por qué no puede hacerle daño y concluyen que seguro ella no tiene un pecado que la condene a la muerte, así que harán que peque.
En la noche, ella lo encuentra tomando cerveza y le reclama por haber desaparecido, él le dice que no lo busque si es que quiere seguir viviendo y se va, pero ella le ordena que se siente y la escuche y él automáticamente le hace caso. Ella le cuenta, de forma general, su historia o mejor dicho, la de Jin Woo y él le pregunta por qué no busca a la doctora que cambió los resultados y le pide que declare y si no quiere, que la chantajeé y que él puede ayudarla. Que buscará el punto débil de la doctora para que le haga el chantaje y así ella pueda cometer un pecado frente a él. Gye Jeol al escucharlo cree que realmente tiene alguna enfermedad mental. Están por irse y ella le dice que si va ayudarla, que finja que no ha perdido la memoria y que vaya con ella y diga en el hospital que ella le puso una demanda porque él se lo pidió, que nunca lo traicionó. Aquí queda más claro lo que pasó antes, y es que ella puso la denuncia contra Jin Woo y el hospital por la muerte de la paciente, y eso la obligaría a testificar lo que escuchó, pero Jin Woo murió y ella quedó como una traidora.
Al día siguiente, ella está ante el comité disciplinario del hospital pero Kokdu no aparece hasta que finalmente hace su gran entrada y dice que es el testigo de Gye Jeol y cuenta que quiso decir la verdad sobre esos resultados cambiados y que hasta donde sabe, fue por orden del director Kim Pil Soo y cuando un doctor chupamedias del director le reclama, él revela que ha hecho lo que Gye Jeol le ha pedido, ya que ha perdido la memoria y se va y la deja peor que antes.
Ella lo sigue y le pregunta por qué hizo eso y él responde que lo hizo para que quede como una mentirosa y así ella ya no lo busque más y que ya nadie creerá en lo que ella diga, que le cae mal, que no le gusta lo tonta que siempre ha sido, así que no lo busque de nuevo. Enojada, ella le dice que sí, es una tonta, por querer ayudar a alguien que la ayudó primero y por enamorarse de la primera persona que dijo que tomaría responsabilidad por ella, que ella solo quiso confiar en alguien. Kokdu se da media vuelta y ella le ordena que vuelva y se arrodille para disculparse y automáticamente él va y lo hace, él confundido le pregunta si de casualidad ha visto antes ese anillo, ella se va pero él la detiene y recuerda y le pregunta si es Seol Hui.