Año: 2023
Resumen del Episodio 4 del drama coreano 'The Heavenly Idol'
La música continúa pero Woo Sil no puede cantar y Rembrary nota que hay mala energía en su cuello. Mientras tanto, 'El Malvado' dice que lo saquen y terminen con su carrera de inmediato, que podría matarlo pero no sufriría lo suficiente, él quiere que sienta miedo y que sienta cómo se le va la vida. Rembrary decide cantar y mientras canta lo toca disimuladamente, lo cura y así Woo Sil puede cantar de nuevo, pero para curarlo del todo le toma la mano y las fans lo toman como fanservice y al final son ovacionados.
Kim Dal felicita a Rembrary y le pregunta si está bien y él responde que pudo sentir la magia negra emergiendo de Woo Sil, que 'El Maligno' debe de estar cerca y éste al ver la aceptación que tuvo el dúo entre el público, le pide al director que lo saque pero él responde que no puede porque ha subido el nivel de audiencia.
Anuncian los ganadores y esta vez son Woo Sil y Yeon Woo y hay uno que está muy picón y a ese, 'El Maligno' lo utilizará.
Han vuelto a invitar a Wild Animal a presentar su performance y ahí tenemos al Pontífice Rembrary intentando aprender la coreografía, además de quejarse por la poca comida que les dan. Ahí descubre cómo responder mensajes a sus fans y comienza a hacerlo y el celular de Kim Dal no deja de sonar, es así que Rembrary se da cuenta y ella admite después que es una de las fans que le escriben. Y él le dice que seguro es muy devota a Yeon Woo porque lo ama y que se apresurará en cambiar de lugar para que lo tenga de regreso. Ella le responde que no es así, que solo es una fan y le hace prometer que no le diga a nadie.
Por la noche, uno de sus compañeros le pregunta si llegó a unirse a ese culto del que le habló, Rembrary no sabe a qué se refiere y él otro le dice que es un grupo exclusivo abierto a famosos y celebridades, que Yeon Woo le dijo que iría y regresó cambiado y cuando le muestra un símbolo, es el de la deidad a la que adora en su mundo.
Llegan al set y un grupo de fans se acerca a Yeon Woo, por ahí Kasy un poco celoso y Yeon Woo siente a una fan enferma al tomar su mano y la cura, pero esto está alterando el libro de vivos y muertos por lo que mandan a alguien a ver qué sucede.
Dal le enseña a Rembrary cómo mirar a la cámara y que no se enfoque en el baile porque por ahora lo hace mal, en una de esas él se acerca demasiado con esos ojitos poniéndola muy nerviosa.
Rembrary siente de nuevo esa mala energía y dice que algo no está bien. Mientras tanto, ha aparecido un rumor de citas de Kasy y la jefa está furiosa y Dal se siente responsable y buscará quién tomó la foto, pero Rembrary siente su angustia y cree que quien está detrás es 'El Maligno' pero no le dice.
Ella le pregunta a un antiguo conocido reportero sobre quién le dio esa información, este le dice que le dirá pero que le confirme si Liz Ri, la idol con la que trabajaba antes, dejó este mundo porque otra miembro le quitó a su sugar daddy y no por los comentarios de odio, esto la enoja y le dice que eso no tiene sentido y se va pero la detiene y en eso aparece Rembrary y la ayuda y el reportero termina diciendo que la foto la sacó el manager de Oh Jung Sin y salen disparados a esconderse, Rembrary la cubre abrazándola y cuando él le pregunta por qué estaba molesta, pone su mano intentando curarla y Dal le dice que es el alma amable de Rembrary, que ya diferencia cuando es Yeon Woo o Rembrary, que ambos la animan y reconfortan y le cuenta que Yeon Woo la vio cuando estaba rota y es por eso que se volvió su fan. Rembrary le dice que no sabe qué rompió su corazón, que tampoco preguntará, pero que cuando se sienta así de nuevo él estará para ella, justo como ahora.
Y el ser que envió la muerte a verificar qué pasaba se llama Sa Gam Jae y visita a la jefa. Por otro lado, Jung Sin, quien creó el rumor de Kasy se muere de miedo cuando 'El Maligno' lo confronta por haber fallado y le dice que por qué no le hace daño como cuando empujó a su compañero de las escaleras cuando era trainee para que él debutara en su lugar; que mate a Rembrary.
Llega la tercera ronda del programa donde deberán hacer una gran presentación. Rembrary llega en el momento justo cuando Kasy confronta a Jung Sin y al notar sus ojos le dice que ha conocido a 'El Maligno', casi se arma una pelea si es que no llega Dal. Jung Sin está furioso y va a cortar unos cables de las luces, pero Rembrary lo ve y va a buscarlo, y Jung Sin ya ha atacado a una mujer y cuando Rembrary intenta curarla no hay energía, pero Dal le da chocolate y es así como puede curarla y Dal se sorprende. Rembrary sigue las huellas, Dal va con él y ambos ven cómo Jung Sin se está convirtiendo en un demonio.