Drama: CONNECT
Año: 2022
Una noche de luna llena, Dong Soo va caminando y se detiene ante una camioneta donde un hombre lo mira y le dice que tiene buenos ojos. Agarra su hachita, va hacia él y le pregunta si ve bien y que tiene unos ojos bonitos, me dicen eso y me voy corriendo, pero a él lo atrapan fácilmente y lo desmayan.
Lo llevan como a una sala de cirugía clandestina y lo abren. Le sacan su ojo. El cirujano, entre comillas, está fumando y una bolsa negra comienza a moverse, se rompe desde adentro y sale un brazo y las otras extremidades y sujetan al hombre, pero no es más que pesadilla, al parecer, pero el señor dice CONNECT.
Una chica, escritora de novelas web, está buscando información sobre los CONNECT, dicen que es una leyenda urbana. Va caminando por la mañana y ve a personas tomando fotos a una escultura, ella también lo hace, pero esta escultura comienza a sangrar por varios lugares y se da cuenta que es una persona.Llega la policía y evitan que la gente se aglomere, ahí está Dong Soo.
Analizan el cuerpo y descubren una firma, así como hacen los artistas.
Dong Soo ahora usa un parche en el ojo y comienza a sentir un dolor y ver imágenes de su ojo, el que le quitaron. Ve una pantalla que busca signos zodiacales y cartas astrales y ve un símbolo, además de lapices y colores. Las imágenes desaparecen cuando la otra persona se pone unas gotas en el ojo. Es ahí que Dong Soo recuerda lo que vio a través de sus ojos fuera de sus órbitas oculares. Cuando el traficante se distrajo, el cuerpo de Dong Soo se iba regenerando hasta que se puso de pie para buscar sus ojos desesperado, a mi me da un patatus. Logra colocarse un ojo pero por huír deja el otro ojo y cree que se lo pusieron a otra persona y por eso ve esas imágenes.
La policía ha identificado a dos víctimas, una hombre y una mujer, ambos fueron asesinados y decoraron los cadáveres como una obra de arte.
Dong Soo pasa su tiempo en una chatarrera y la señora que está ahí busca a su esposo, Dong Soo dice que lo buscará y lo encuentra cuando un grupo de estudiantes lo quieren golpear, lo defiende y es a él al que golpean, pero llega un momento en que le cortan la oreja y él dice que paren, hasta que lo llaman monstruo y recuerda cuando de niño le decían así y el gritaba que no lo era.
El que desmayó a Dong Soo escucha a los estudiantes hablar de alguien sin un ojo y pues este lo ha estado buscando, en realidad, esa organización lo está buscando porque saben que es un cuerpo que no muere, que es un CONNECT y esto lo escucha la escritora a través de un micrófono.
Dong Soo sube videos a YouTube tocando la guitarra, el que tiene el otro ojo está escuchando música y cuando suena esa canción le empieza a doler el ojo y lo mismo le pasa a Dong Soo. En ese momento, decide recuperar el ojo porque no quiere ser un monstruo y esa noche regresa al lugar donde lo tuvieron secuestrado, pero apenas lo ven él sale huyendo. Lo cercan y comienzan a golpear. Cruza y la chica escritora lo jala y le dice que lo van a atrapar y le indica por dónde huír. Pero llega a un lugar sin salida, se disculpa y le dice que necesita saber si es verdad y le hace un corte en la rodilla y ve como se regenera; está maravillada. Ella lo tira y cae a una altura como para morir, pero solo así puede salir y lo hace corriendo.
Aparece otro cuerpo y el policía identifica la misma marca que apareció en la pantalla.
Una chica acompaña a Jinseop, un compañero de su oficina cuando de repente a él le comienza a doler el ojo y le pasa lo mismo a Dong Soo y ahí puede ver a la mujer y un lugar que reconoce.
Más tarde, le vuelve a doler y ve a alguien secando unos bocetos e identifica una marca. Busca en internet y deduce que el que tiene su ojo es un asesino.
El policía ve en la foto a Dong Doo y le comienza a sangrar la nariz, le sucede cuando encuentra una pista, tiene algo que ver con su familia chamana. Pide que averiguen todo sobre Dong Soo, que es sospechoso.
Dong Soo llega al edificio al que lo llevó la pista.