País: Corea del Sur
Episodios: 16
Año de emisión: 2015
Género: Drama/Romance
La historia gira en torno a Lee Eun Bi y Go Eun Byul (Kim So Hyun), ambas hermanas. La primera vive en provincia y es víctima de bullying y decide suicidarse, mientra que Eun Byul vive en Seúl, es popular en su colegio y tiene como mejor amigo a Han Yi Ahn (Nam Joo Hyuk), una estrella naciente de la natación.
Pasarán algunas cosas que llevarán a Eun Byul a desaparecer, la encuentran pero ha perdido la memoria y aquí es donde se empezará a llevar mejor con un chico de su salón, Gong Tae Kwang (Yook Sung Jae), generando algunos celos por ahí. ¿Qué pasó con la otra hermana? pues vean el drama y si lo vieron... no hagan spoiler.
______________________________________________________________________
MI CALIFICACIÓN:
BUENO Y LACRIMÓGENO
Lloré muchas veces, principalmente por el OST. La letras tocaron mi corazón (ya haré otra entrada con la banda sonora). Nunca sufrí bullying cuando estaba en el colegio, pero quizás, sin darme cuenta, alguna vez reí con algunos apodos y bromas que les hacían a algunos compañeros, obviamente eran bromas, no lo que muestran aquí como bullying, las personas pueden llegar a ser realmente malas.
En los primeros episodios, realmente sentí impotencia y una sensación que no sé cómo describirla, pero me pensé en todos las personas que podrían estar pasando por esto y las ganas que tenía de aparecerme delante de ellos y decirles que todo iba a estar bien u_u.
La villana hizo un buen trabajo, realmente la llegué a odiar, mis palmas para la actriz.
El romance fue bonito, pero creo que como muchas de las que vieron el drama, no están de acuerdo con la decisión de Eun Bi. Fuera de eso, todo genial.